Estudiar en Bournemouth

ESTUDIA EN Bournemouth

Estudiar en Bournemouth:

¿Por qué estudiar en Bournemouth?

Esta ciudad en el sur de Inglaterra es ideal para estudiantes que gusten de los deportes acuáticos como el windsurf y el kayak, que quieran vivir en una ciudad de estilo relajado mientras estudien, bien sea, inglés en uno de sus renombrados institutos o estudios superiores en la universidad.

También resulta ser una opción para quienes gusten de hacer paseos por senderos, acampar y visitar zonas verdes, ya que posee uno de los parques más grandes de Inglaterra. Y para quienes quieran probar nuevos y diferentes sabores, porque Estudiar en Bournemouth la oferta gastronómica es una fusión entre la comida de mar y los sabores del Medio Oriente.

Más sobre estudiar en Bournemouth

Bournemouth es una ciudad costera localizada a dos horas de Londres y un destino turístico muy popular del sur de Inglaterra. Disfruta de los climas más cálidos de Inglaterra y de playas de suave arena que se diferencian de las playas empedradas de muchas ciudades europeas, por este motivo es una de las ciudades favoritas en verano para los ingleses y extranjeros.

Podrás practicar deportes acuáticos en sus siete millas de playa y asistir al festival anual de Air Bournemouth, uno de los mejores espectáculos acuáticos de Europa. La diversión nunca termina, por eso cada año la oferta artística, la música en vivo y los espectáculos de danza atraen turistas de todo el mundo.

Información de interés

tiendas, teatros y Blue Line Cruises.

Dónde estudiar inglés en Bournemouth

Conoce las mejores escuelas de inglés para estudiar en Bournemouth

Kings
Bournemouth
Conoce más
Bayswater College
Bournemouth
Conoce más
ETC International
Bournemouth
Conoce más
Solicita Información

Déjanos tus datos y nos pondremos en contacto en la brevedad posible

¿En qué horario nos podemos poner en contacto contigo?