4 lugares que visitar en Toronto - Global Connection

4 lugares que visitar en Toronto

¿Quieres estudiar en Canadá? Conoce los lugares que visitar en Toronto para que no te pierdas nada de esta ciudad cosmopolita.

Hacer un programa de estudios en el exterior es emocionante no solo por todo lo que puedes aprender, sino también por todo lo que puedes visitar en tu destino. Por ejemplo, en Toronto, uno de nuestros destinos favoritos, hay muchos sitios muy interesantes para conocer. ¿Cuáles son esos lugares que visitar en Toronto?

Hoy en Global Connection te mostraremos algunos sitios que debes visitar sí o sí en caso de que hagas un viaje de estudios a esta gran ciudad.

Verás que se trata de un destino interesante, moderno y lleno de cosas por descubrir.

CN Tower

Uno de los primeros puntos que incluso verás sin siquiera haberte bajado del avión es la CN Tower: una gran aguja 553 metros que se alza para ser el punto más alto de toda la ciudad. Pero no es un gran rascacielos de oficinas como suelen ser los edificios de esta altura en Estados Unidos.

La CN Tower es una torre autoportante de telecomunicaciones construida en 1976. Desde ese año hasta el 2007 fue la edificación más grande el mundo hasta que fue superada por el Burj Khalifa de Dubai.

Algo interesante de esta torre es que tiene una sala de observación a 447 metros desde donde puedes ver toda la ciudad de Toronto, una gran atracción que recibe aproximadamente 2 millones de turistas al año.

Tal es la fama de esta torre que la Sociedad Estadounidense de Ingenieros Civiles la incluyó en dentro de las Siete Maravillas del Mundo Moderno.

Kensington Market

Los barrios artísticos y culturales son uno de los atractivos más populares en las ciudades más grandes del mundo. Tal es el caso de Greenwich Village en Nueva York o Venice Beach en Los Ángeles. Pues en el caso de Toronto, ese barrio se llama Kensington Market.

Este es uno de los barrios más antiguos de la ciudad y de los más visitados. Mientras caminas por su sendero peatonal podrás ver las casas victorianas y conocer comercios bastante curiosos donde podrás comprar comida y ropa.

Dentro de las mismas calles podrás ver muchos grupos culturales y movimientos de contracultura que pueden dejar a más de uno bastante asombrado.

Casa Loma

Si te gustan los castillos y la arquitectura, es mu probable que este lugar te encante: se trata de la mansión de Casa Loma.

Se trata de una mansión de arquitectura neogótica construida en 1914 y que pasó a ser propiedad de la ciudad en 1933.

Hoy en día es un museo y un paraje donde se han grabado muchas películas.

Si escoges estudiar, por ejemplo, en George Brown College, una de las sedes de la institución está muy cerca de la mansión, por lo que podrás visitarla seguido.

Islas de Toronto

Si lo que quieres es un día tranquilo donde puedas hacer un pícnic o disfrutar de actividades al aire libre, puedes tomar el Ferry y visitar las Islas de Toronto.

Pero no es que Toronto tenga salida al mar, más bien se trata del gran Lago Ontario que comparten ciudades como Toronto, Hamilton y Kingston en Canadá y la ciudad de Rochester en el estado de Nueva York en Estados Unidos.

Sin duda es una visita ideal para vivir una experiencia más tranquila, lejos del ajetreo y el movimiento de la ciudad.

Contacta a un Counsellor de Global Connection para conocer los programas que tenemos para ti en Toronto.

Leave a Reply

Your email address will not be published.